Jerry & Susy McNally


Jerry McNally es misionero desde hace 30 años, fundador de más de seis ministerios de alto impacto en México y Estados Unidos.
Jerry y su esposa Susy, originarios del estado de Minnesota, EUA, pasaron sus primeros ocho años de ministerio en la Sierra Mixteca de Oaxaca, México, fundando iglesias.
En 1994, junto con Susy y sus 5 hijos, iniciaron una casa hogar para niños en riesgo, “Esperanza Viva, Jóvenes de México, A.C”, que les ha brindado apoyo físico, emocional y espiritual; hasta la fecha se han albergado más de 400 niños. También fundó el Colegio Naciones, que se encarga de brindar educación, no solo a los niños de Esperanza Viva, sino a la comunidad.
Su llamado por levantar jóvenes radicales, para alcanzar las naciones, lo llevó a fundar “La Viña” (Centro de Entrenamiento Intensivo Ministerial), en donde se han entrenado a más de 300 jóvenes, muchos de ellos están sirviendo en el ministerio y en el campo misionero.
Es el pastor principal de la iglesia “Ministerios Cristianos a las Naciones A. R.” en la ciudad de Puebla, Pue. México. La visión es compartir el amor de Dios y así cumplir con la gran comisión de llevar el evangelio de Jesús a todas las naciones.
Otros ministerios que ha fundado son “Living Hope International”, una agencia misionera que apoya a diversos ministerios, además de ofrecer viajes de misiones de corto plazo a todo el mundo y “Aliento Naciones, S.A. de C.V”, una editorial cristiana que publica materiales para la iglesia hispana.
Tiene una pasión y experiencia en temas sobre el Espíritu Santo, Las Misiones, El Forjar Jóvenes, El Liderazgo, y La Administración en el Reino de Dios, entre otros.
Actualmente Jerry y Susy dirigen dichos ministerios desde el campus Puebla. Disfruta de la naturaleza a través de la práctica del ciclismo y el montañismo.


Formato de Invitación

Contacto

info@naciones.org.mx
Tel: (222) 221-1349 EXT. 103

Ministerios Cristianos a las Naciones, A.R.
Privada de la 103 Pte. No. 1105
Los Pinos Mayorazgo, Puebla, Pue.

info@naciones.org.mx
Tel: (222) 221-1349 EXT. 103

Ministerios Cristianos a las Naciones, A.R.
Av Nacional 708, Ángeles Mayorazgo, Puebla, Pue.