DOM

9:30 AM

11:15 AM

1:00 PM

LA VIÑA

 

ALIENTO NACIONES

Somos una editorial cristiana que publica materiales para la iglesia hispana. La misión de Aliento Naciones es ser un instrumento de impacto y bendición para la Iglesia, a través de materiales de calidad que le ayuden a crecer en el conocimiento de Dios.

los libros:

El Fuego Que No Se Extingue

Esta es la historia del avivamiento que cambió el cristianismo y por un tiempo hizo de la Calle Azusa, en Los Ángeles California, la dirección más famosa en el mundo. Las lecciones de esta historia son cruciales para cualquier persona en busca de una renovación o avivamiento.

tres testigos

Este libro echa un vistazo a las vidas de John Amos Comenius, Conde Nikolaus Ludwig Von Zinzendorf y Jan Hus, tres hombres que juntos tuvieron un impacto extraordinario dándole forma al presente y trayendo así un avance a la Iglesia.

valentía que cambió al mundo

Esta es una versión extendida acerca de la extraordinaria historia de Los Caballeros de Malta.

el poder para cambiar al mundo

Narra la extraordinaria​ historia de los avivamientos más grandes de la era de la Iglesia y cómo están vinculados a lo que aún está por venir. Las lecciones aprendidas de estos avivamientos son esenciales para todos los que son llamados a ser parte de la mayor de todas las aventuras humanas, el mover de Dios más grande de todos los tiempos, la cosecha de almas, que es el fin de la era.

serie combatiendo las ataduras espirituales

En una forma simple y sencilla, esta serie de libros son sabiduría bíblica para superar algúno​s de las fuerzas más destructivas que afectan a los cristianos.

PRÉDICAS

¿QUIÉNES SOMOS?

INVITACIONES

EVENTOS

Ministerios Cristianos a las Naciones, A.R.
Privada de la 103 Pte. No. 1105 Los Pinos Mayorazgo, Puebla

info@naciones.org.mx | Tel: (222) 221-1349 ext. 103 | © 2000-2016 | Politica de Privacidad