¿Quiénes Somos?

Ministerios Cristianos a las Naciones, A.R. es una iglesia cristiana, creada para dar lugar a los creyentes apasionados por Jesucristo y por hacer Su voluntad. Queremos vivir y adorar a Dios en un fluir del Espíritu Santo y caminar en Su poder, dejando huella en el mundo en que vivimos.
Ministerios Cristianos a las Naciones, A.R. abrió sus puertas a la ciudad de Puebla en Marzo de 2003, ofreciendo un lugar diferente para alabar y buscar al Señor.

Nuestro llamado principal engloba muchos campos de trabajo dentro de la Iglesia cristiana mundial, pero algunos de nuestros enfoques son:

  • Niños, adolescentes y jóvenes: Creemos que son los futuros líderes de la Iglesia de Cristo y que su fe, educación y cuidado son importantísimos.
  • Misiones: Creemos que Dios quiere levantar y mandar misioneros para llevar Su evangelio a toda la ciudad, la república y las naciones, y queremos ser parte de esto, levantando siervos apasionados y comprometidos a servirle a Él.
  • Alabanza: Queremos ser un ministerio con corazón de alabanza, adorando a Dios con un fluir poco común en la música.
  • Lo Profético: Sabemos que la Iglesia de Cristo necesita tener la visión de Dios para hacer Su voluntad, y queremos ser parte de compartir enseñanzas sanas de lo profético, para equipar a los santos para la obra del ministerio.

  • doctrina de Ministerios Cristianos a las Naciones, A.R.

  • A continuación deseamos presentar nuestra creencia de la doctrina básica cristiana. Estamos convencidos que hay una doctrina básica, a la cual, todo cristiano debe adherirse; reconocemos que uno puede tener doctrina correcta y a la vez perjudicar a la iglesia con divisiones sobre asuntos no esenciales.
  • De acuerdo con el mandamiento de Jesús, de amar al Señor nuestro Dios con todo el corazón, alma, mente y fuerzas, y de amar al prójimo como así mismo, deseamos que haya congruencia en lo esencial, libertad en lo no esencial y amor en todas las cosas.

  • LO QUE CREEMOS

    ...Sobre la Biblia

    Los sesenta y seis libros de la Biblia componen el canon completo de la Escritura, siendo inspirada por Dios, con autoridad e infalible. La Palabra de Dios es la máxima fuente de verdad para la fe y la vida cristiana, por lo tanto, consideramos inaceptable cualquier doctrina que contradiga a la Palabra de Dios; hay muchas prácticas en la iglesia que se consideran ortodoxas, pero no están directamente mencionadas en la Escritura; en estos puntos, permitimos libertad de creencia, pero nos esforzamos por mantener la sencillez de la Biblia.

    ...SOBRE JESUCRISTO

    Jesús es Dios encarnado, completamente Dios y completamente hombre. Fue concebido por el Espíritu Santo y nacido por la Virgen María, hizo milagros, vivió una vida sin pecado, y se ofreció a Sí mismo en sacrificio para expiación por todos los pecadores, resucitó corporalmente de la muerte y ascendió al cielo, donde intercede por nosotros a la diestra del Padre. Por medio de Su muerte y resurrección, estableció Su poder sobre el pecado y la muerte y todo aquel que cree en Él, tiene vida eterna, es perdonado y redimido.

    ...SOBRE LA IGLESIA

    Es el plan de Dios que todo creyente conviva con otros creyentes; la Iglesia es el cuerpo de Cristo, el instrumento primario por el cual Dios cumple Su propósito en la tierra. Dios llama a todo creyente a exaltar a Jesús, proclamando Su nombre en todas las naciones. En específico, Dios manda a la Iglesia a dar y ministrar a los pobres, oprimidos, desamparados y necesitados como expresión del corazón de Dios Padre.

    ...SOBRE DIOS

    Hay un solo Dios, creador del universo, soberano, sustentador de todas las cosas, que existe eternamente en tres personas: Dios el Padre, Jesucristo el Hijo y el Espíritu Santo, como un Dios son iguales en poder, deidad y gloria.

    ...SOBRE LA SALVACIÓN

    La salvación de la humanidad es un don de gracia que viene solo por la obra redentora de Jesucristo. Todos hemos pecado, por lo tanto estamos condenados a muerte, solo por medio de la fe dependemos completamente de la justicia de Jesucristo para redimirnos. Nuestras obras buenas son aceptables a Dios solo como una respuesta a Su amor y no como un medio para ganar la salvación.

    ...SOBRE LAS SANTAS ORDENANZAS

    El bautismo en agua y la santa cena han sido dados a nosotros como testimonios de la bondad de Dios y de nuestra convivencia con Él en la Iglesia.
    Son canales de bendición y gracia y deben ser celebrados por la Iglesia hasta que Cristo regrese; sin embargo, no son significativas para la salvación.

    ...SOBRE LA HUMANIDAD

    Aunque fuimos creadas a la imagen de Dios, bueno y santo, por nuestra rebeldía y desobediencia hemos caído de la perfección y somos pecaminosos por naturaleza. Por causa de nuestra maldad, estamos separados de Dios, y sin Jesucristo somos completamente incapaces de ser aceptables a Dios.

    ...SOBRE EL ESPÍRITU SANTO

    El Espíritu Santo regenera y mora en los creyentes cristianos, el bautismo del Espíritu Santo imparte poder para testificar y unción para ministrar, está disponible a todos los que confían en Cristo pero no es necesario para la salvación. El verdadero bautismo del Espíritu Santo se identifica con un aumento a la semejanza a Cristo y la evidencia del fruto del Espíritu.
    El Espíritu también capacita a hombres y mujeres cristianos con dones espirituales para animar y edificar a la iglesia. Hoy en día el Espíritu Santo obra con señales y prodigios para la gloria de Dios.

    ...SOBRE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO

    Es inminente la segunda venida de Cristo a la tierra, que será de manera corporal y visible y así consumará Su reino. Hasta entonces, los creyentes deben trabajar y orar fervientemente por una gran cosecha de almas y una Iglesia unida, pura, y poderosa.

    ...SOBRE LA ETERNIDAD

    Los hombres y las mujeres son seres eternos y existirán para siempre, ya sea en convivencia con Dios o separado de Su presencia; tanto los salvos, como los perdidos serán resucitados corporalmente, unos galardonados con vida en el cielo y otros consignados al infierno.


    Contacto

    info@naciones.org.mx
    Tel: (222) 221-1349 EXT. 103

    Ministerios Cristianos a las Naciones, A.R.
    Privada de la 103 Pte. No. 1105
    Los Pinos Mayorazgo, Puebla, Pue.

    info@naciones.org.mx
    Tel: (222) 221-1349 EXT. 103

    Ministerios Cristianos a las Naciones, A.R.
    Av Nacional 708, Ángeles Mayorazgo, Puebla, Pue.