DOM

9:30 AM

11:15 AM

1:00 PM

LA VIÑA

 

PRÉDICAS

ESCUCHA Y VE LO ÚLTIMO

DIRECCIÓN Y MAPA

DIEZMOS Y OFRENDAS

quiénes somos

Ministerios Cristianos a las Naciones, A.R. es una iglesia cristiana, creada para dar lugar a los creyentes apasionados por Jesucristo y por hacer Su voluntad. Queremos vivir y adorar a Dios en un fluir del Espíritu Santo y caminar en Su poder, dejando huella en el mundo en que vivimos.

Ministerios Cristianos a las Naciones, A.R. abrió sus puertas a la ciudad de Puebla en Marzo de 2003, ofreciendo un lugar diferente para alabar y buscar al Señor.

JERRY McNALLY ~ PASTOR PRINCIPALJerry McNally es misionero desde hace 30 años, fundador de más de seis ministerios de alto impacto en México y Estados Unidos.Jerry y su esposa Susy, originarios del estado de Minnesota, EUA, pasaron sus primeros ocho años de ministerio en la Sierra Mixteca de Oaxaca, México, fundando iglesias. LEER MAS Nuestro llamado principal engloba muchos campos de trabajo dentro de la Iglesia cristiana mundial, pero algunos de nuestros enfoques son:

  • Niños, adolescentes y jóvenes: Creemos que son los futuros líderes de la Iglesia de Cristo y que su fe, educación y cuidado son importantísimos.
  • Misiones: Creemos que Dios quiere levantar y mandar misioneros para llevar Su evangelio a toda la ciudad, la república y las naciones, y queremos ser parte de esto, levantando siervos apasionados y comprometidos a servirle a Él.
  • Alabanza: Queremos ser un ministerio con corazón de alabanza, adorando a Dios con un fluir poco común en la música.
  • Lo Profético: Sabemos que la Iglesia de Cristo necesita tener la visión de Dios para hacer Su voluntad, y queremos ser parte de compartir enseñanzas sanas de lo profético, para equipar a los santos para la obra del ministerio.

doctrina de Ministerios Cristianos a las Naciones, A.R.

  • A continuación deseamos presentar nuestra creencia de la doctrina básica cristiana. Estamos convencidos que hay una doctrina básica, a la cual, todo cristiano debe adherirse; reconocemos que uno puede tener doctrina correcta y a la vez perjudicar a la iglesia con divisiones sobre asuntos no esenciales.
  • De acuerdo con el mandamiento de Jesús, de amar al Señor nuestro Dios con todo el corazón, alma, mente y fuerzas, y de amar al prójimo como así mismo, deseamos que haya congruencia en lo esencial, libertad en lo no esencial y amor en todas las cosas.

 

 

SUSCRíBETE A NUESTRO ANUNCIOS

 

Submitting Form...The server encountered an error.GRACIAS

 

…SOBRE LA BIBLIA

Los sesenta y seis libros de la Biblia componen el canon completo de la Escritura, siendo inspirada por Dios, con autoridad e infalible. La Palabra de Dios es la máxima fuente de verdad para la fe y la vida cristiana, por lo tanto, consideramos inaceptable cualquier doctrina que contradiga a la Palabra de Dios; hay muchas prácticas en la iglesia que se consideran ortodoxas, pero no están directamente mencionadas en la Escritura; en estos puntos, permitimos libertad de creencia, pero nos esforzamos por mantener la sencillez de la Biblia.

…SOBRE DIOS

Hay un solo Dios, creadar del universo, soberano, sustentador de todas las cosas, que existe eternamente en tres personas: Dios el Padre, Jesucristo el Hijo y el Espíritu Santo, como un Dios son iguales en poder, deidad y gloria.

…SOBRE LA HUMANIDAD

Aunque fuimos creadas a la imagen de Dios, bueno y santo, por nuestra rebeldía y desobediencia hemos caído de la perfección y somos pecaminosos por naturaleza. Por causa de nuestra maldad, estamos separados de Dios, y sin Jesucristo somos completamente incapaces de ser aceptables a Dios.

…SOBRE JESUCRISTO

Jesús es Dios encarnado, completamente Dios y completamente hombre. Fue concebido por el Espíritu Santo y nacido por la Virgen Maria, hizo milagros, vivió una vida sin pecado, y se ofreció a Sí mismo en sacrificio para expiación por todos los pecadores, resucitó corporalmente de la muerte y ascendió al cielo, donde intercede por nosotros a la diestra del Padre. Por medio de Su muerte y resurrección, estableció Su poder sobre el pecado y la muerte y todo aquel que cree en Él, tiene vida eterna, es perdonado y redimido.

…SOBRE LA SALVACIÓN

La salvación de la humanidad es un don de gracia que viene solo por la obra redentora de Jesucristo. Todos hemos pecado, por lo tanto estamos condenados a muerte, solo por medio de la fe dependemos completamente de la justicia de Jesucristo para redimirnos. Nuestras obras buenas son aceptables a Dios solo como una respuesta a Su amor y no como un medio para ganar la salvación.

…SOBRE EL ESPÍRITU SANTO

El Espíritu Santo regenera y mora en los creyentes cristianos, el bautismo del Espíritu Santo imparte poder para testificar y unción para ministrar, está disponible a todos los que confían en Cristo pero no es necesario para la salvación. El verdadero bautismo del Espíritu Santo se identifica con un aumento a la semejanza a Cristo y la evidencia del fruto del Espíritu.

El Espíritu también capacita a hombres y mujeres cristianos con dones espirituales para animar y edificar a la iglesia. Hoy en día el Espíritu Santo obra con señales y prodigios para la gloria de Dios.

…SOBRE LA IGLESIA

Es el plan de Dios que todo creyente conviva con otros creyentes; la Iglesia es el cuerpo de Cristo, el instrumento primario por el cual Dios cumple Su propósito en la tierra. Dios llama a todo creyente a exaltar a Jesús, proclamando Su nombre en todas las naciones. En específico, Dios manda a la Iglesia a dar y ministrar a los pobres, oprimidos, desamparados y necesitados como expresión del corazón de Dios Padre.

…SOBRE LAS SANTAS ORDENANZAS

El bautismo en agua y la santa cena han sido dados a nosotros como testimonios de la bondad de Dios y de nuestra convivencia con Él en la Iglesia.

Son canales de bendición y gracia y deben ser celebrados por la Iglesia hasta que Cristo regrese; sin embargo, no son significativas para la salvación.

…SOBRE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO

Es inminente la segunda venida de Cristo a la tierra, que será de manera corporal y visible y así consumará Su reino. Hasta entonces, los creyentes deben trabajar y orar fervientemente por una gran cosecha de almas y una Iglesia unida, pura, y poderosa.

…SOBRE LA ETERNIDAD

Los hombres y las mujeres son seres eternos y existirán para siempre, ya sea en convivencia con Dios o separado de Su presencia, tanto los salvos, como los perdidos serán resucitados corporalmente, unos galardonados con vida en el cielo y otros consignados al infierno.

lo que creemos

PRÉDICAS

¿QUIÉNES SOMOS?

INVITACIONES

EVENTOS

Ministerios Cristianos a las Naciones, A.R.
Privada de la 103 Pte. No. 1105 Los Pinos Mayorazgo, Puebla

info@naciones.org.mx | Tel: (222) 221-1349 ext. 103 | © 2000-2016 | Politica de Privacidad